Autoconocimiento, herramientas para vivir más liviana y con objetivos. Una visión más clara de que los deseos no son codicia y que desear mucho no es malo. Me llevo libertad de querer sin límite, de objetivos infinitos. Me llevo la idea clara de que las cosas cambian según como yo dispongo de ese cambio.
Me llevo la invitación a realizar afirmaciones abundantes, positivas y afirmativas. A revisar mis juicios maestros para poder cambiarlos. Y a vivir la vida (MI), en abundancia, prosperidad y creatividad.
Me llevo mucha humanidad, alegría, contacto, generosidad. Foco en lo abundante. Foco en mí. Atención. Pies más cerca de la tierra.
Recetas concretas para mejorar mi economía y mayor consciencia de mi abundancia.
Amistad, confianza, poder, conciencia de lo que quiero, agradecer por todo lo que tengo constantemente, creer es crear sin duda.
La seguridad de que todo se puede lograr. La inmensa alegría de haber estado en un grupo de mujeres inteligentes y sensibles. También el ver una generación de mujeres jóvenes autosuficientes. El saber que puedo contar con un grupo de apoyo y de amistad. Ver que todos generamos una linda energía.
Muchos cambios en las estructuras de pensamiento. Tareas de vivir conscientemente enraizada y con claridad de lo que quiero para mi vida.
Me llevo una instancia para compartir, soñar y pensar, que todo se puede realizar, generar energía para el propósito.
Seguridad en que la abundancia y prosperidad está disponible para todos y cada uno de nosotros.
Claridad, guía para mis futuras metas y objetivos. Mucho conocimiento personal, entusiasmo, alegría, motivación, ansias y esperanza.
Aprendizaje, autoconocimiento, esperanza, amistad, conocimiento del universo.
Lo grato de compartir. El aprender o recordar, como pedir la abundancia. Reencontrarme con el Reiki.
Tranquilidad, ideas (libro, esperanza, activar la empresa, bajar de peso), concreción alegría.
Amor, compañía y felicidad. Muchas herramientas para trabajar en mi futuro y ser un buen humano.
Me llevo el regalo de reconectar con mi abundancia interior y con la abundancia que el universo tiene a nuestra disposición que es infinita y depende de nosotros obtenerla.
Lejos el mejor taller que he hecho. Hay un antes y un después. Cambios profundos en la forma de ver la vida y a mí mismo.